Saltear al contenido principal
HABLEMOS: +569 8294 5540

Emprendimientos: ¿Cómo salir de la Crisis?

  • 9 de julio de 2020

Cada día es más común y triste ver como sueños de emprendedores - como nosotros - no han podido levantarse y se van hundiendo lentamente. Los impactos provocados primero por el Estallido Social y luego por el Covid-19 fueron demasiado…

Leer más

¿Es el momento de iniciar un emprendimiento?

  • 4 de junio de 2020

Ya sea por necesidad o por haber visualizado una oportunidad, quizás este es el momento para comenzar a trabajar la idea de negocio que tienes en mente. En este artículo abordaremos algunos aspectos claves que hay que considerar para hacerlo…

Leer más

¿Cómo seremos los Consumidores Post Covid-19?

  • 21 de mayo de 2020

El consumidor está mutando…y para siempre! Se lo debemos a un cambio drástico en nuestros hábitos, prioridades y en general en la forma de mirar y apreciar la vida. Pero… ¿cómo está afectando esta nueva realidad nuestras conductas y preferencias?…

Leer más

100 Cursos Online para Emprendedores

  • 30 de abril de 2020

En nuestro constante afán por entregar las mejores herramientas y asesoría a los nuevos emprendedores, hemos realizado un levantamiento de una selección de cursos de capacitación online en materias relacionadas con la administración de empresas, tanto a nivel general como…

Leer más

Por qué los 50 son la mejor edad para emprender

  • 23 de abril de 2020

La experiencia, la perseverancia y los contactos son las mayores fortalezas de los emprendedores senior. Efectivamente, a los 20 años tenemos la energía y tal vez una mayor creatividad para hacerlo, pero la falta de experiencia y de contactos nos…

Leer más

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de emprender?

  • 7 de abril de 2020

Ahora que estamos más tiempo en casa, démonos un lapso para pensar en aquellas ideas de emprendimiento que tal vez hemos postergado por años. Acá hay un punteo que te puede ayudar (RCR): #emprendimientos #pymes #asesoríacomercial #evaluacióndeproyectos

Leer más
Volver arriba